El nuevo Gobernador dijo que es gay y que no piensa casarse

Política 18/06/2019 Por
El gobernador electo Gustavo Melella afirmó este martes su condición sexual y agregó que está en pareja “desde hace 16 años y que no piensa casarse, a la vez atribuyó su condición sexual las denuncias por abuso presentadas por tres obreros de la construcción ante la justicia fueguina.
5bcdf649db4a1_1004x564

En relación al resultado de las elecciones de este último domingo que lo dio como ganador en la primera vuelta frente a la actual gobernadora, Rosana Bertone , afirmó  que "sabíamos que teníamos posibilidades de ganar pero todo indicaba que íbamos al ballotage porque no superábamos el 50 por ciento. Y el ballotage era en una semana. Teníamos la sensación en la calle de que la gente tenía buena onda. Por supuesto que en Río Grande, de donde soy intendente, hay amplia aceptación de la gestión. Pero Ushuaia es diferente".

En referencia a la transición, señaló que “la gobernadora se puso a disposición y eso es bueno. Ella es la gobernadora hasta diciembre y yo soy muy respetuoso. Trabajaremos con equipos nuestros con los que venimos pensando hacia donde queríamos ir y va a ser una oportunidad poder sentarnos con los distintos espacios del Gobierno.

 

 

Te puede interesar