“Vamos por un Concejo al servicio de los vecinos”

Locales 14/06/2019 Por
La candidata a concejal por el Movimiento Popular Fueguino, Mariana Oviedo, cerró este jueves su campaña electoral tras dos meses intensos de reuniones con vecinos, visitas a las familias, recorridas por los barrios y proyección de sus principales ejes de gestión legislativa para el Concejo Deliberante.
Mariana Oviedo cierre8

Oviedo – que ocupa el 6º lugar en la Lista 54- agradeció “el trabajo de la militancia, a todos los chicos y chicas que se comprometieron con este proyecto, ni el frio ni la nieve los detuvo, llevaron nuestra propuesta a cada rincón sin descanso”, destacó junto a su compañero y referente, el concejal Gastón Ayala (MPF) y su par Ricardo Garramuño.

Ante más de 300 afiliados, simpatizantes, vecinos y vecinas de Ushuaia, Oviedo afirmó que “construimos juntos y en equipo, un plan de gestión que sin dudas abarca las necesidades y planteos de cada vecino, porque vamos por un Concejo donde todos tengan voz”, dijo. “Mi compromiso es el de representarlos a todos y defender sus intereses siempre porque esta es mi ciudad, y quiero que sea la mejor”, sostuvo.

La candidata a Concejal mopofista remarcó que “esta campaña fue el resultado y la muestra, del trabajo que hace muchos años llevamos adelante con Gastón (Ayala), mi compañero, mi amigo, que hace un tiempo me dio el empuje y la confianza de luchar por mi propio lugar y mi propia experiencia”, y señaló que “es un honor para mí haber sido elegida por la militancia de mi querido Mopof para representarlos”; ya que “estoy preparada para ser su voz en el Concejo”, aseguró.

Te puede interesar