LA GRAN FERIA POPULAR CONTINÚA SIENDO UNA IMPORTANTE OPCIÓN PARA LAS FAMILIAS DE USHUAIA

Locales 10/06/2019 Por
La Gran Feria Popular de Precios Bajos que organiza la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el último fin de semana en la escuela N°22 del barrio Bahia Golondrina. Con las ferias barriales, el Municipio busca paliar la situación económica que afecta a los hogares como consecuencia de la crisis nacional.
feria

El Jefe de Emprendimientos Locales, Sebastián Maller indicó que se vendieron 30 mil kilogramos de verduras y frutas y 7 mil kilogramos de carne.

Cabe destacar que tanto emprendedores como feriantes, reiteraron su “agradecimiento por generar este tipo de espacios, que nos permite contar con un ingreso fundamental para nuestros hogares”.

Maller, por su parte agradeció “la respuesta de los vecinos y la confianza que siguen manteniendo para reactivar el circuito de la economía de los más vulnerables”.

“Esta posibilidad de encuentros para generar acciones que frenen la inflación, la especulación y cartelización de precios, se logró gracias a la decisión política del Intendente Walter Vuoto. Trabajamos muchísimo desde la economía local y con la certeza de que podremos recuperar políticas públicas nacionales que beneficien a los sectores populares”.

Te puede interesar