La Asociación de Residentes Salteños celebró su primer aniversario

Locales 05/06/2019 Por
La Asociación de Residentes Salteños “17 de Junio” celebró su primer aniversario con un gran encuentro popular que tuvo lugar en el Centro Cultural “Esther Fadul”.
mail (12)

Vecinas y vecinos colmaron el lugar para festejar y participar de la peña que reunió a grupos musicales y de danza que salieron a escena con números folclóricos para todos los gustos.
Grupos y solistas de la música local participaron del evento. Alma Cantora, el Trío Norteño, Juan Vanegas y el Trío Carpero tocaron en vivo; mientras que los ballets Perfume de Carnaval, La Añoranza, La Telecita y Tacita de Plata salieron a escena con sus coreografías.

El presidente de la Asociación, Pablo Flores, agradeció el trabajo en equipo con los compañeros de la asociación e invitó a los salteños y simpatizantes a ser parte de la Asociación para seguir creciendo.

Por su parte, Claudio Ontiveros, vicepresidente de la Asociación, agradeció a los cuerpos de ballet y a los distintos grupos folclóricos por la participación en los festejos de su primer año. Además, invitó a seguir el trabajo que realiza la Asociación a través de su página de Facebook.

Sus integrantes recordaron que el objetivo de la Asociación de Residentes Salteños “17 de Junio” es realizar diversas acciones a favor de la comunidad. Durante su primer año de funcionamiento recolectaron y donaron alimentos no perecederos al merendero de Andorra y recientemente donaron al Colegio Provincial Olga B. de Arko lo recaudado en el concurso de cartas que organizaron. Destacó, también, el Primer Concurso de Empanadas, que congregó a los vecinos para poner a prueba su creatividad y para contribuir a fortalecer los lazos de hermanamiento entre las personas.

Te puede interesar