DEPORTES: El club Campo Gallo busca afianzarse como institución deportiva

Legislatura 04/06/2019 Por
El titular del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió en sede de Presidencia a Ignacio Coronel, referente del club Campo Gallo, que tiene más de 15 años de funcionamiento en la capital fueguina.
IMG_8354

El integrante de la institución contó que “estamos nucleados con la filial de Chacarita, por eso llevamos sus colores”. La actividad deportiva del club la desarrollan en instalaciones de la Asociación de Empleados Públicos (AEP). Asimismo, detalló que la compra de insumos como camisetas o camperas, las canalizan a través de rifas, bingos o actividades para recaudar fondos y “siempre tratamos de crecer un poco más”.

“En el futuro tenemos pensado hacer más actividades, nuestra máxima aspiración es tener un lugar propio, de a poco y a pulmón”, dijo Coronel. También, explicó que aspiran “a una publicidad, para abaratar el costo de la cuota social, ya que tenemos otros costos, como el de los árbitros los fines de semana, cuando hay partidos”.

Respecto de su encuentro con el Vicegobernador, Coronel destacó el trabajo mancomunado que se puede hacer “entre la gente del deporte y los que tiene posibilidad de dar una mano. Especialmente hoy en día, con una sociedad mezquina, donde hay otras prioridades y eso lo entendemos, pero nosotros siempre trabajamos palmo a palmo con Arcando. Siempre tuvimos una respuesta de él, por eso podemos pensar cosas y proyectarlas”, cerró el representante del club.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar