Reiteran el pedido de informe por gastos millonarios para Noche Más Larga

Locales 29/05/2019 Por
La candidata a concejal por el Movimiento Popular Fueguino, Mariana Oviedo, criticó la falta de respuestas al pedido de informes presentado por el actual edil Gastón Ayala (Mpf) -Resolución CD N°56/2019- sobre los fondos destinados a la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.
IMG-20190528-WA0054

"A dos meses de la presentación del pedido, seguimos esperando información sobre los recursos que son de todos", expuso Oviedo, en referencia al asunto aprobado por el Concejo Deliberante el 22 de Marzo pasado. "Muchos vecinos nos siguen preguntando cuál es el total de fondos que esta gestión municipal destinó a la contratación de artistas, pasajes y estadía", dijo, y lamentó que "no podemos darles respuestas porque no recibimos la información oficial".

"Todos los días recibimos pedidos y planteos de vecinos en situación vulnerable y muy preocupante -expuso la candidata a Concejal mopofista-; es fundamental fijar prioridades y optimizar el uso de fondos públicos", sostuvo. Y agregó: "Siento el compromiso de transmitir este planteo de la gente, que exige respuestas, control y seguimiento del Ejecutivo Municipal" a través de una banca legislativa en el Concejo Deliberante.

Te puede interesar