Guido Suller apuesta al candidato a intendente de Ser Fueguino Cambiemos, Héctor "Tito" Stefani

Política 14/05/2019 Por
La presencia de Guido Suller en la campaña electoral de Ushuaia constituye la principal revelación a la que asistimos, sobre todo viéndolo junto al diputado nacional y candidato a intendente de Ser Fueguino Cambiemos, Héctor "Tito" Stefani. Si bien la incorporación de mediáticos y personajes de la farándula en la política no es cosa nueva, sí es un caso extraño porque sus méritos difícilmente puedan ser tenidos en cuenta a la hora de saber las razones que motivaron a los macristas locales para sumar a Suller entre sus huestes.
guido-stefani

Más allá de algunas obras de teatro y apariciones en programas chimenteros, Suller no parece ser una persona que se destaque por comentar la realidad ni utilizar su fama y llegada a medios de comunicación para generar conocimiento sobre situaciones que padezcan vecinos. No es, en pocas palabras, alguien que se caracterice por un compromiso político y social. Esto motiva a preguntarnos la razón por la cual Stefani hoy se cuelga de la fama de Suller y lo utiliza en apariciones esporádicas pero cada vez más difundidas.

¿Será que el actual diputado es consciente de las limitaciones del proyecto que encabeza y necesita de los servicios de alguien dispuesto a inmolarse por una propuesta cada vez más piantavotos? Interrogante que intentaremos develar los fueguinos a medida que la fama de Suller sea más (o menos) utilizada por los funcionarios que hablan de tener ideas pero no de manifestarlas en concreto.

Te puede interesar