COMIENZA EL RELEVAMIENTO DE SALUD BUCODENTAL EN RÍO GRANDE

Política 13/05/2019 Por
Este lunes comienza el relevamiento odontológico de niños y adultos que residen en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande, tras un acuerdo firmado por la gobernadora Rosana Bertone y el decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, Pablo Rodríguez.
BUCODENTAL

El relevamiento se extenderá hasta el viernes 17, en el gimnasio de la Escuela N° 4, de 8 a 18 para los niños, y de 18 a 22 para adultos.

El secretario de Gestión Hospitalaria Zona Norte Diego Cerrudo comentó que “este es un convenio que firmó la gobernadora con el decano Pablo Rodríguez, en el cual se acordó hacer un relevamiento de la salud bucodental de los niños en la Margen Sur y para esto se convocará a los chicos que están en las escuelas y jardines de infantes”.

“En un principio, el relevamiento se realizará con nenes de sala de 4, 5, primero y sexto grado, pero a medida que vayan pasando los días y de acuerdo a la capacidad de atención que se tenga, se va a tratar de cubrir lo máximo posible” aseguró Cerrudo.

Te puede interesar