“MARAVILLA” MARTÍNEZ BRINDÓ UNA CLÍNICA DE BOXEO EN RÍO GRANDE

Política 24/04/2019 Por
El ex campeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez brindó una clínica abierta en el gimnasio del colegio Haspen de Río Grandey ante una gran cantidad de público, donde volcó toda su experiencia como deportista.
maravilla

Mucha fue la gente que se acercó para escuchar todo lo que el ex campeón tuvo para decir, no sólo sobre el deporte sino también sobre sus vivencias tanto dentro como fuera del ring.

Al respecto el secretario de Coordinación Territorial Hector Garay aseguró que “estamos muy contentos de poder contar con la presencia de Maravilla Martínez aquí en la ciudad, es importante saber que los mensajes que deja para la juventud son realmente inspiradores y si bien el evento está abierto el público general, se apunta mayoritariamente a los jóvenes”.

“La clínica del Colegio Haspen era para que todos aquellos que están inmersos en el deporte participaran sin importar color político.  Se acercaron alrededor de 300 personas y pudieron ser parte de esta experiencia con un gran deportista, que además tiene una capacidad enorme a nivel humano”, afirmó Garay.

Por último y en referencia a la visita que hará este martes al DIAT Espacio Joven, Garay dijo “esperemos que todos se vayan conformes como sucedió en el día de ayer y que la juventud de la ciudad se pueda llevar un mensaje motivador de Maravilla”.

Sorpresiva visita del ex campeón del mundo al colegio Piedrabuena

El ex campeón del mundo Sergio “Maravilla” Martínez también pasó por el Colegio Luis Piedrabuena donde habló con los jóvenes y brindó una pequeña charla.

Al respecto, el secretario de Educación Pablo Gattamora señaló que “nos generó sorpresa la inquietud que tenía el de pasar por uno de los colegios para hablar con los chicos, y cuando se enteraron se generó mucha expectativa en ellos de poder recibir un deportista como lo es Maravilla”.

“La charla fue muy buena. Él contó sobre su experiencia donde hizo hincapié en el esfuerzo, el sacrificio y la superación a través del deporte”.

“Estamos muy contentos de que esté es nuestra ciudad y haya tenido la inquietud de poder compartir un rato de su tiempo con los chicos de las escuelas, en este caso del Luis Piedrabuena” finalizó Gattamora.