VUOTO Y BERTONE FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN PARA POLÍTICAS SANITARIAS

Política 23/04/2019 Por
Un importante convenio marco de colaboración interinstitucional entre la provincia de Tierra del Fuego y la Municipalidad de Ushuaia en materia de salud pública se firmó en horas de la tarde en Casa de Gobierno.
Convenio de cooperacion 4 (2)

En el acto estuvieron presentes la gobernadora fueguina Rosana Bertone junto al intendente Walter Vuoto, quienes suscribieron el acuerdo, y también acompañaron los secretarios de Gobierno, Omar Becerra, de Políticas Sociales, Victoria Vuoto, de la Mujer, Laura Avila, los subsecretarios de Políticas Sanitarias, Yésica Garay, y de Políticas Sociales, Pedro Otero; miembros del gabinete provincial y funcionarios de la provincia de Santa Cruz.

 “Estamos firmando un importante acuerdo de cooperación, para nosotros la Unidad de la que hablamos son acciones concretas; son estas articulaciones que nos fortalecen y  permiten generar políticas públicas que vuelven a la comunidad, a los vecinos y vecinas, todos los días. Queremos una mejor calidad de vida para todos y cada uno de quienes viven en nuestra ciudad, queremos estar y seguir estando próximos y dando respuestas”, aseguró Walter Vuoto.

 Se trata de un convenio que permite la cooperación entre instituciones y jurisdicciones en materia sanitaria para llevar adelante acciones conjuntas y brindar prestaciones a la comunidad con el aporte de personal capacitado, recursos materiales, técnicos e informativos. Además va a permitir tener una historia clínica única de cada paciente.

Te puede interesar