GOBIERNO BRINDARÁ UN CICLO DE CHARLAS SOBRE FERTILIZACIÓN ASISTIDA

Política 17/04/2019 Por
En el marco de la implementación en nuestra provincia del “Programa de Fertilización Médicamente Asistida”, y con el objeto de brindar a la población herramientas para la prevención y detección temprana de dificultades reproductivas o problemas de salud que puedan derivar en las mismas, se llevará a cabo un ciclo de charlas a la comunidad.
26deabril1

La primera de ellas se realizará en la ciudad de Ushuaia, en el shopping Ushuaia (San Martin 788), el 26 de abril  a las 18 horas.

Esta misma charla se brindará en la ciudad de Río Grande, en el SUM del IPV (Pellegrini 511), el 31 de mayo a las 18 horas.

Se tratarán temas muy interesantes como: cuáles son tus derechos, cuando consultar al especialista en fertilidad, cuales son las técnicas de reproducción medicamente asistida y los tratamientos disponibles en nuestros hospitales.

Se contará con la presencia de especialistas en medicina reproductiva y en Endocrinología Ginecológica y Reproductiva y con miembros del equipo interdisciplinario de fertilidad de nuestros hospitales; para conocer más del tema y evacuar dudas.

Se invita a toda la población a participar de esta jornada libre y gratuita.

Te puede interesar