Ayala : “Fue una jornada histórica para la militancia del Movimiento Popular Fueguino”

Locales 15/04/2019 Por
El concejal Gastón Ayala (MPF) destacó “el trabajo y la movilización de los afiliados del Movimiento Popular Fueguino” en las elecciones internas que se realizaron este domingo. “Fue una jornada histórica para la militancia”, sostuvo.
57226270_836982069971588_823841698797846528_n

Ayala felicitó a los candidatos que se consagraron ganadores de la elección interna, por la Lista “Celeste y Blanca”. Por su parte la candidata a concejal del sector de Ayala, Mariana Oviedo, expresó “la gran satisfacción de saber que hicimos hasta el último esfuerzo para lograr otro resultado, pero respetamos la decisión de la mayoría de los afiliados”.

Oviedo anticipó que de cara a las elecciones generales de Junio, “redoblamos esfuerzos para conservar la Banca en el Concejo y seguir trabajando por la ciudad y por los vecinos, como lo hicimos en los últimos tres años”.

A lo largo del domingo, más de 2800 afiliados emitieron su voto en la sede partidaria de Kayen y Kupanaka, en lo que Ayala calificó como “un récord de participación que demuestra una vez más, el valor y el rol del Movimiento Popular Fueguino en la vida política de la provincia”, dijo. Asimismo destacó que, más allá del resultado en favor de la Lista 1, “el trabajo de la militancia de nuestro sector fue ejemplar, con todo el compromiso, el esfuerzo y la dedicación que pusimos teniendo en cuenta que tuvimos solo 7 días de campaña y movilización”, señaló. Es que desde la convocatoria a elecciones internas, la Junta Electoral del partido demoró una semana en proclamar la Lista 2.

Te puede interesar