RÍO GRANDE: Arcando se reunió con vecinos y se interiorizó sobre sus inquietudes

Legislatura 10/04/2019 Por
El vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, visitó a distintos vecinos de los barrios Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) y de Chacra XI, con quienes conversó sobre distintos temas, en el marco de sus habituales visitas a los barrios.
arcando1n

“Las políticas económicas del Gobierno nacional están afectando a muchos riograndenses, los vecinos me cuentan que la falta de trabajo les afecta directamente en muchos casos y en otros a algún integrante de la familia. Los precios de los alimentos de la canasta básica aumentan prácticamente todas las semanas, ahora ya cuesta comprar carne y vivir es cada vez más difícil”, contó el Vicegobernador.

Agregó que “sin embargo, el pueblo fueguino se caracterizó por su pujanza y tratar de salir adelante sin quedarse de brazos cruzados. Es así que un grupo de ellos, entre los que está el vecino Gustavo Cassi, me contó de su sueño de tener un emprendimiento propio, de contar con herramientas para hacer trabajos de herrería, mantenimiento y albañilería. Ellos descubrieron que la unión hace la fuerza y están convencidos que con esfuerzo y fe, se puede seguir adelante”.

 

Te puede interesar