FUNCIONARIOS DE GOBIERNO PARTICIPARON DEL 8° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DAR

Política 08/04/2019 Por
La secretaria de Culto y Pueblos Originarios Verónica Peralta y el vicepresidente del I.P.V Favio Escobar estuvieron presentes en los festejos de un nuevo aniversario de la Fundación DAR, que se llevaron a cabo este sábado en el nuevo edificio de la Margen Sur, inaugurado días atrás por la gobernadora Rosana Bertone.
po

Al respecto, el vicepresidente del Instituto Provincial de Vivienda comentó que “estamos participando por invitación de la gente de Fundación DAR. Están festejando el primer año en el edificio nuevo que gestionó la gobernadora Rosana Bertone, así que felices de haber podido colaborar para que la comunidad pueda contar con este establecimiento”.

Escobar señaló que “el trabajo del IPV fue licitar la obra, coordinar y controlar la obra. La gobernadora Rosana Bertone gestionó los fondos y, una vez conseguidos los mismos, ella también coordinó toda la obra para que la Fundación DAR y toda la comunidad cuenten con un nuevo edificio”.

Por su parte, la secretaria de Culto y Pueblos Originarios Verónica Peralta se mostró muy contenta “de poder compartir con ellos un nuevo aniversario. Es una alegría esta política pública del Estado provincial quien se comprometió y reconoce la labor de la Fundación DAR-CONIN en la ciudad de Río Grande”.

“Queda demostrado, con acciones concretas, el compromiso de la gobernadora Rosana Bertone para con estas instituciones”, indicó la secretaria.

Te puede interesar