Conductor alcoholizado choca un gabinete de gas y deja a un edificio sin el servicio y ante el hecho se escapan junto al acompañante

Judiciales 07/04/2019 Por
Ocurrió esta madrugada en Ushuaia - Un hombre, en total estado de ebriedad, embistió con su vehículo un gabinete de gas contra un edificio ubicado sobre la calle Bahía Margarita al 2700 del barrio del Río Pipo. El impacto ocasionó que varios vecinos se queden sin gas ante la irresponsabilidad del conductor que se escapó junto con el acompañante. Vecinos denunciaron públicamente las graves irregularidades en el procedimiento de la Policía de la Provincia tras el grave hecho ocurrido esta madruga.

La indignación de los vecinos se debe a que ante el hecho el conductor junto con el acompañante escaparon - quedándose quien iba en la parte trasera del vehículo, y al parecer seria el dueño del mismo haciéndose pasar según relato del lugar como quien habría chocado el gabinete del gas. 

Vecinos  se mostraron sorprendidos que ante semejante acto - personal  policial no accionara  al respecto y todo termino en la nada.  Camuzzi Gas del Sur informó que los arreglos en reinstalar el servicio tendrá mínimamente una semana. 

Te puede interesar