EL INTENDENTE Y GREMIOS TRABAJAN POR LA UNIDAD PARA EL 2019

Política 19/03/2019 Por
El intendente Walter Vuoto junto al jefe de Gabinete municipal Oscar Souto y el secretario de Gobierno Omar Becerra participaron de un encuentro con los gremios de UTHGRA, Si.Pe.Tax y el Sindicato de trabajadores de la Seguridad Privada de Río Grande.
Vuoto  con gremios 2


Al respecto, el dirigente gastronómico Ramón “Moncho” Calderón confirmó el acompañamiento de los sectores del trabajo a la gobernadora Rosana Bertone para su reelección y al intendente Walter Vuoto en la continuidad al frente de la ciudad. “La intendencia de Ushuaia, con el compañero Walter, debe continuar. Vuoto ha tenido una habilidad muy grande para llevar adelante la ciudad”, dijo.

En la reunión, se abordó la situación actual, las graves dificultades económicas y sociales por las que atraviesa el país. Allí, los dirigentes y trabajadores gastronómicos y hoteleros de la ciudad enrolados en la UTHGRA, los peones de taxis y la entidad que los nuclea y también con los trabajadores de la seguridad privada, ratificaron el apoyo a Rosana Bertone para la gobernación y a Walter Vuoto para continuar al frente de la intendencia de Ushuaia.

Te puede interesar