LA PROVINCIA PLANIFICA LA VIGILIA DEL 2 DE ABRIL JUNTO AL “CENTRO DE VETERANOS MALVINAS ARGENTINAS” DE RÍO GRANDE

Política 09/03/2019 Por
El secretario General de Gobierno, Juan D'Angelo, estuvo reunido -este viernes en el Centro de Veteranos de Guerra de Río Grande- con ex combatientes de la guerra de Malvinas con el objetivo de comenzar a planificar los trabajos de la próxima vigilia del 2 de abril.
mail (7)

Al respecto, D'Angelo comentó que "como todos los años estamos teniendo reuniones para colaborar en la organización de la Vigilia para que todo salga de la mejor manera, y para que los Veteranos estén tranquilos y puedan tener el homenaje que se hace todos los años".

En tal sentido, señaló que "charlamos en su casa para que nos pongan al tanto de cómo están planificando la Vigilia de este año. Nosotros nos pusimos a disposición para colaborar con insumos y demás cosas que necesitan".

Además, el Secretario General indicó que "también aprovechamos la ocasión para pedirles la posibilidad de distribuir, dentro de la Carpa de la Digninidad, un material relacionado con la Ley Malvinas, proyecto presentado recientemente en el Congreso de la Nación".

"Hay muchísima adhesión de los senadores del país, la mitad del cuerpo de senadores nos confirmó la adhesión al proyecto", informó D'Angelo, quien agregó que "tenemos mucha expectativa y creemos que es una posibilidad más que propicia para difundir este proyecto de ley".

Por su parte, el presidente del Centro de Veteranos Malvinas Argentinas de Río Grande, Roma Alancay, expresó que "venimos trabajando hace tiempo en esto, viene todo encaminado y el 23 de marzo comenzaremos a armar la Carpa de la Dignidad".

Te puede interesar