SOCIEDAD: Esperan contar con agua y cloacas en el barrio Esperanza II

Legislatura 07/03/2019 Por
El Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, se reunió en su despacho con Norma Beatriz Telles, referente del barrio Esperanza II. Hace una década reside en el lugar “y hace 8 me sumé junto a un grupo de vecinos, para luchar por un mejoramiento de nuestra calidad de vida”. Confirmó, en diálogo con Prensa Legislativa, que son 37 familias las que viven en esa zona de Río Grande.
28022019-IMG_3566

Recordó que el titular del Parlamento, “fue el primer vicegobernador que recorrió el barrio y en esa oportunidad le pedimos que nos ayude con el tema de la luz, porque estamos a media cuadra de la calle principal, Anuka, pero nunca podíamos conseguir conectarnos al tendido de la red de energía”.

En ese sentido, Telles informó que en el barrio cuentan con un servicio provisorio de agua y cloacas pero “nunca habíamos podido conectar la luz”. Asi, invitaron a Juan Carlos Arcando a “recorrer el barrio y nos prometió un principio de solución sobre el tema de la luz. Así fue que el año pasado logramos tener los medidores individuales”.

Telles destacó como otro logro de los últimos años, la regularización dominial del barrio. “Parecía algo imposible, pero el Esperanza II fue el primer barrio urbanizado del sector. También el Vicegobernador se comprometió con el agua y las cloacas, ya estuvieron viendo” y se esperanzó en alcanzar una solución “para tener la red como corresponde. Se comprometieron y hay que esperar. Yo sé que es complicado, que no es nada fácil. Pero para nosotros hoy es un gran logro tener la urbanización y un servicio como la luz”, cerró.

 

Te puede interesar