Más mujeres suman su apoyo al PJ fueguino

Política 28/02/2019 Por
Vecinas de distintos barrios de Ushuaia se sumaron al encuentro realizado en el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” para acompañar el proyecto que el Justicialismo viene llevando adelante. El concejal Juan Carlos Pino, destacó que ante un contexto de crisis a nivel nacional, motorizado por las políticas macristas, en Tierra del Fuego el Peronismo ha logrado ordenar el Estado y dar continuidad a la obra pública mejorando todos los sectores como nunca antes en la historia de la provincia. “Es fundamental para nosotros la participación de las mujeres para lograr la reelección y seguir por este camino de desarrollo y bienestar de toda la población”, subrayó.
PINO1

Este miércoles comenzaron las reuniones de mujeres del 2019 en el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”.

Los encuentros, que habían comenzado el año pasado tendrán continuidad durante el presente año con el objetivo de sumar cada vez más vecinas al proyecto justicialista que lleva adelante el concejal Juan Carlos Pino junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto y a la gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone.

El concejal de Ushuaia y vicepresidente del PJ fueguino expuso, ante las 140 mujeres que se dieron cita en el “Nueva Argentina”, los proyectos que las administraciones provincial y municipal vienen concretando y que marcan una diferencia sustancial con la realidad de crisis que se vive a nivel nacional.

“A pesar de la crítica situación por la que atraviesan muchos argentinos producto de las políticas de ajuste del presidente Mauricio Macri, en Tierra del Fuego el Peronismo viene realizando una inversión sin precedentes en obra pública y dando respuestas a temas que gobiernos anteriores han desatendido”, remarcó Pino.

“Hemos cumplido con los compromisos asumidos en la campaña y continuamos solucionando problemas sustanciales para que todas las vecinas y vecinos de nuestra provincia puedan mejorar su calidad de vida y proyectar su futuro”, expresó ante un salón repleto de vecinas.

“Estamos llevando gas, agua y cloacas a todos los barrios; venimos construyendo escuelas y gimnasios; mejorando el transporte público, las calles y todos los espacios públicos. Venimos atendiendo la salud pública y encaramos la ampliación del Hospital Regional de Ushuaia que durante décadas ha sido relegado quedando chico para una población en crecimiento constante”, señaló.

“Hemos garantizado los 180 días de clases y desde el Concejo Deliberante de Ushuaia hemos impulsado ordenanzas para dar respuestas a las escuelas experimentales en materia de infraestructura y de formación académica, con la creación del Instituto de Educación Superior Terra Nova”, señaló.

Pino también ponderó el acompañamiento constante a los emprendedores locales para generar fuentes de trabajo y la toma de medidas para minimizar e intentar revertir el impacto que las políticas nacionales han generado sobre la industria fueguina.

“Hoy nos sentimos honrados al ver el acompañamiento de tantas mujeres. Eso significa que estamos haciendo las cosas bien en pos de dejar obras para la ciudad y la provincia y para mejorar el presente y el futuro de toda la comunidad”, manifestó.

En el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, las vecinas han hallado un punto de encuentro para relacionarse, compartir sus necesidades y sus experiencias de vida y forjar lazos de solidaridad y compromiso; evacuando sus inquietudes y aportando sus ideas para seguir llevando adelante proyectos integrales que beneficien a todos.

“Vamos a seguir convocando a todas las mujeres para que nos apoyen de cara a las elecciones que se aproximan. Estamos convencidos de que vamos por buen camino y queremos continuar llevando soluciones a todas y cada una de las ciudades de Tierra del Fuego y a todos y cada uno de los barrios, por eso necesitamos que en los comicios de este año nos apoyen para lograr la reelección de Walter Vuoto como intendente de Ushuaia, de Rosana Bertone como Gobernadora, de Martín Pérez como intendente de Río Grande y de quien les habla, en el Concejo Deliberante de Ushuaia”, señaló Pino que va por su cuarto mandato como concejal.

“Las convoco a todas y a todos para que se involucren en la política. La militancia es la manera de transformar la realidad y construir una perspectiva de vida mejor para toda la población”, concluyó.

Te puede interesar