La UNTDF abrió la convocatoria 2019 para la Salas de Juegos Multiedad

De interés 28/02/2019 Por
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario abrió la pre inscripción para los niños y niñas de 3 a 9 años que durante el ciclo académico 2019 harán uso de la Sala de Juegos Multiedad “Los Fueguitos”, en el Campus universitario de Thorne 302 de Río Grande.
juegosludicos

Este espacio lúdico-recreativo que, funciona en horario vespertino de 18 a 23 horas, está destinado a los hijos e hijas de los miembros de la comunidad universitaria UNTDF, aunque en esta oportunidad se priorizará el acceso al beneficio a los estudiantes que cursan sus estudios superiores en la sede riograndense.

La sala es atendida por profesionales y tiene como principal objetivo garantizar la igualdad de oportunidades, la inclusión educativa y democratizar el acceso a la Universidad.  De este modo, la iniciativa adquiere un sentido estratégico, puesto que apunta a disminuir la deserción por cuidados familiares y, asimismo, promover la permanencia de los y las estudiantes en el ámbito universitario. 

“Nosotras acompañamos el juego de los niños y niñas acercando diferentes propuestas para que ellos experimenten y podamos así guiarlos según sus intereses”, comentó Rocío Domínguez, profesora de nivel inicial y maestra de la Sala de Juegos y Cuidados Multiedad. 

Los interesados en conocer más detalles de la propuesta podrán hacerlo a través de la web  www.untdf.edu.ar.

Inscripciones https://goo.gl/forms/LvhkxZYFj6ug4D6y2

O bien podrán acercarse de 18 a 23 horas a la UNTDF de Río Grande ubicada en Thorne 302. Se contemplará la situación de estudiantes a cargo del cuidado de hermanos menores.

Te puede interesar