VAN ADQUIRIENDO FORMA LAS IMÁGENES QUE PLASMAN LOS ARTISTAS EN LOS MUROS DE LA CIUDAD

Este martes se desarrolló la segunda jornada del 1° Encuentro Internacional de Muralismo que se realiza en la ciudad de Ushuaia. En este día los artistas continuaron dándole forma a los dibujos que van a dejar plasmados en los muros designados y en algunos sectores tuvieron el acompañamiento de los vecinos y vecinas que se acercaron a interiorizarse de la temática llevada adelante y compartir un mate o un café.
encuentro de muralismo 2

Cabe recordar que son 17 los puntos de la ciudad que están siendo intervenidos y hasta el día sábado en que finaliza el evento, se podrá apreciar a los artistas en cada uno de los lugares.

En referencia a este tema, el secretario de Cultura y Educación, David Ferreira manifestó que “estamos viendo que fue una idea excelente realizar este encuentro con artistas locales e internacionales, las obras que se pueden ir avizorando se ven muy lindas” y agregó que “por eso invitamos a toda la comunidad a que se acerquen, hablen, consulten a los muralistas y compartan algunas de las horas que ellos destinan a dejarnos su visión respecto de nuestra ciudad”.    

Te puede interesar