PINTURA TERMOPLÁSTICA EN SENDAS PEATONALES Y RENOVACIÓN DE CORDONES

Para dar durabilidad y tal como fue anunciado por el intendente de la ciudad Walter Vuoto, comenzó en las esquinas céntricas de Ushuaia el trabajo de señalización de sendas peatonales con pintura termoplástica.
termoplastica - copia

El material permite resistir la abrasión y el tráfico vehicular, con mayor poder de cobertura y durabilidad. El trabajo se lleva a cabo, inicialmente, en la zona céntrica de la ciudad y luego  se extenderá a los distintos barrios, avenidas y calles principales.

Se continúa también con las tareas regulares y permanentes de pintura de sendas, aunque el objetivo es incorporar la pintura termoplástica para la demarcación de toda la ciudad. Este tipo de pintura tiene un tratamiento especial, debiéndose realizar a alta temperatura y con un clima que permita su aplicación.

Por otra parte, la Municipalidad de Ushuaia se encuentra construyendo nuevos cordones de hormigón o reemplazando tramos que se encontraban muy deteriorados por el paso del tiempo y que realizan como premoldeados en los talleres de Servicios Públicos.

En las calles y avenidas céntricas como así también en rotondas y plazoletas, personal municipal continúa con la reparación de los espacios públicos.

Luego de la colocación se realiza la pintura para la demarcación de cordones y bajadas en las esquinas.
 

Te puede interesar