LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ADJUDICÓ LA OBRA DE RED DE GAS NATURAL DEL BARRIO AKAR

Política 27 de enero de 2019 Por
Mediante el decreto 182/19, firmado por la gobernadora Rosana Bertone, el pasado viernes 24 de enero se adjudicó la realización de la obra de red de gas natural para los vecinos del Barrio Akar de la ciudad de Ushuaia.
casa-de-gobierno

“Se trata de una obra muy necesaria para los vecinos. En la provincia estamos llevando adelante una verdadera transformación en materia de acceso al gas natural. Actualmente estamos ampliando la capacidad de transporte, extendiendo la red a lugares donde no llegaba y ayudando a los vecinos mediante el programa “Llegó el Gas” a que puedan conectarse a la red de gas natural. Esto significa una mejora concreta en la calidad de vida de muchos vecinos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia” destacó la gobernadora Bertone. 

Con una inversión de 8.300.000 millones de pesos, la obra fue adjudicada por licitación pública a la empresa “Ambiente sur Ingeniería S.R.L.”. La misma la deberá llevar adelante en un plazo de de 120 días a partir de la firma del Acta de Inicio.

Por último, la gobernadora destacó que “además la obra pública nos permite seguir generando puestos de trabajo en una época muy difícil para el país. Esto le da trabajo a las empresas, a los gasistas, a los albañiles, a los obreros, y va generando una cadena para contener por medio del empuje de la obra público los puestos de trabajo de nuestra provincia”.