EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y CONIN TRABAJAN CONJUNTAMENTE EN ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Locales 28/01/2019 Por
El Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de la Primera Infancia y la Fundación CONIN, realizaron una jornada en el barrio de Chacra II de Río Grande donde los más pequeños pudieron disfrutar de distintas actividades.
conin1

Al respecto, Macarena Ruíz, subsecretaria a cargo de la Primera Infancia comentó que “la propuesta que se llevó al barrio fue la de generar actividades para los más chicos, hubo inflables, diseño y esmaltado sobre uñas, una merienda, y un espacio para los padres donde se encontraron con información sobre estimulación temprana, alimentación, todo adecuado a la edad de cada niño. Además, agregó que “la idea es poder seguir avanzando por otros barrios y llevar esto a todos los niños de la ciudad”.

Por otro lado, Valeria Ochoa, presidente de CONIN, explicó que “nosotros con un equipo de profesionales y voluntarios hicimos una evaluación antropométrica de los niños menores de cinco años y mamás embarazadas que se acercaron a este evento. Es la primera vez que lo hacemos aquí en el barrio de Chacra II, en esta ocasión acompañando a la Subsecretaría”.

Te puede interesar