Worman: "Tierra del Fuego tiene todas sus obras en marcha"

De interés 03 de enero de 2019 Por
El presidente de la DPOSS recorrió varios de los trabajos que se ejecutan en Ushuaia. “2019 será un año en el que vamos a terminar muchos proyectos en los que hemos estado trabajando” afirmó.
wormaan

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) Guillermo Worman recorrió este miércoles distintas obras que el ente sanitario ejecuta en la ciudad de Ushuaia.

"A pesar del complicado escenario nacional, la provincia de Tierra del Fuego tiene todas sus obras públicas en marcha" resaltó el funcionario. "Los trabajos que hemos recorrido marchan a un muy buen ritmo -expresó-. 2019 será un año en el que vamos a terminar muchos proyectos en los que hemos estado trabajando, consolidando a la obra pública como pilar del desarrollo de la provincia".

Worman visitó la obra de la nueva planta de pretratamiento de efluentes cloacales Bahía Golondrina, ubicada camino al aeropuerto de Ushuaia. "Esta obra va a resolver el problema de la falta de tratamiento de los residuos cloacales domiciliarios que se producen en el sector Centro y Oeste de Ushuaia, una situación que ha causado impactos ambientales negativos durante años en la ciudad" explicó.

También recorrió la obra de la planta cloacal Arroyo Grande, en la zona del parque industrial de la ciudad, una de las inversiones más importantes en materia de saneamiento. "En el sector este a la fecha los efluentes cloacales domiciliarios son volcados en crudo en el arroyo Grande y el Canal Beagle -explicó-. Esta obra viene a resolver esta situación que también impacta negativamente en el medio ambiente".

Te puede interesar