Con alcoholemia positiva impactó varios vehículos y quedó detenido

Judiciales 13/12/2018 Por
El hecho sucedió este miércoles pasadas las 05:10 Hs cuando es alertada la Central de Comunicaciones sobre un “accidente” de tránsito en Av. Leandro N. Alem N° 380.

Minutos después del llamado acude un móvil policial constatando que se trataba de una colisión entre varios vehículos.

Según el relato policial, el primero de ellos resultó ser un rodado marca VOLKSWAGEN, modelo VOYAGE, color ROJO, siendo su conductor de apellido GALLEGOS (54)54. Este sujeto fue quien colisionó a otros dos, siendo el primero de ellos un camión tipo taxi-flet, el cual venia circulando marca MERCEDEZ BENZ, modelo SPRINTER, color BLANCO, con dos ocupantes en su interior, mientras que el segundo vehículo marca HYUNDAI, modelo I 10, color GRIS, el cual se encontraba correctamente estacionado y sin ocupantes.

 Se hizo presente personal de la División Policía Científica Ushuaia quienes procedieron a labrar las Actuaciones de rigor, como así también se solicitó la presencia de personal de tránsito Municipal, quien realizo prueba de alcotest a GALLEGOS arrojando resultado positivo, por lo que el conductor fue detenido en la faz contravencional en carácter de COMUNICADO por infringir el Edicto Policial  que versa sobre “EBRIEDAD Y OTRAS INTOXICACIONES”, siendo trasladado al Hospital Regional Ushuaia para las pericias de rigor y posteriormente fue alojado en sede policial, en cuanto al vehículo fue trasladado bajo resguardo al Predio Municipal .

 

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar