SE PREPARA “ACTIVÁ EL VERANO 2019” EN EL CePLA-EL PALOMAR

Locales 04 de diciembre de 2018 Por
La Municipalidad de Ushuaia convoca a jóvenes de entre 13 a 30 años de edad a participar de “Activá el Verano” en su tercera edición. El espacio propone más de 17 talleres en diferentes horarios. Las inscripciones están abiertas.
cepla activa

La propuesta se enmarca en las actividades que lleva adelante el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA-El Palomar)., ubicado en la calle Imbodem 1140, en las 245 viviendas. La subsecretaria de Derechos Humanos Sabrina Marcucci explicó que “el objetivo es poder contribuir al fortalecimiento de las redes territoriales y el acceso a los derechos de los y las jóvenes, en el marco de la corresponsabilidad”.

Anticipó que “las actividades serán desde el 15 de enero hasta el 16 de febrero”, motivo por el cual las personas interesadas en inscribirse pueden acercarse al CePLA, de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 horas.

Se pueden realizar actividades de cine, maquillaje artístico, tenis de mesa, breaking dance, musculación, realización audiovisual, ensamble vocal, ensamble musical, magia, fútbol, arte urbano, juegos de mesa cocina, salidas por la ciudad, fiestas temáticas, ciclo de charlas de ciudadanía digital, espacios de orientación y escucha.

Te puede interesar