Homenaje al aviador Gunther Plüschow

Locales 03 de diciembre de 2018 Por
El acto se realizó en la Av. Maipú en el que se recordó el aporte que hizo el aviador a la historia de Tierra del Fuego y la Patagonia austral.
homenaje a Plüschow2

En un acto que se realizó en la avenida Maipú, en una plazoleta ubicada en la intersección con la calle Onas, se conmemoraron los 90 años del amerizaje del aviador Gunther Plüschow en la bahía Ushuaia, quien hizo un gran aporte a la historia de Tierra del Fuego y la Patagonia austral.

El secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad, David Ferreyra, acompañado del subsecretario Diego Salazar, junto a representantes del consulado alemán rindieron tributo a través de la muestra que se mantuvo en la antigua Casa Beban hasta el 30 de noviembre y, además, desde el Municipio, se cedió el espacio para la plazoleta que lleva la placa que lo honra y recuerda.

El acto estuvo presidido por el vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando y compartió también el Secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Benito Zamora, la banda del Área Naval Austral.
 
 

Te puede interesar