EN LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FUE RECIBIDO EL INTENDENTE DE MALVINAS ARGENTINAS

Locales 30 de noviembre de 2018 Por
El intendente del Municipio bonaerense Malvinas Argentinas fue recibido por el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno, Omar Becerra y el secretario de Cultura y Educación. De la reunión participaron también la legisladora Andrea Freites, el concejal Hugo Romero y el subsecretario de Seguridad Urbana.
con nardini en el Municipio

Compartieron un encuentro en el que evaluaron la situación nacional y la realidad de los gobiernos de ambas ciudades, y coincidieron en el rol que cumplen las municipalidades, siendo la primera línea de contención de las problemáticas que presentan vecinos y vecinas.

“En nombre del intendente Walter Vuoto dimos la bienvenida al intendente de la ciudad de la provincia de Buenos Aires, Malvinas Argentinas. Estuvimos hablando largamente, compartimos problemáticas, tenemos diferencias también porque somos una ciudad patagónica y ellos un municipio bonaerense, pero es sumamente enriquecedor intercambiar experiencias y opiniones”, sostuvo Souto.

Te puede interesar