GOBIERNO Y ROTARY CLUB ACORDARON ACCIONES CONJUNTAS DE BIEN COMÚN

Política 27 de noviembre de 2018 Por
El secretario de Relaciones Institucionales, Patricio Lambert, recibió este lunes al gobernador zona sur del Rotary Club, Néstor Vizgarra, quien se encuentra de visita en la Provincia para tomar contacto con las tres delegaciones que dicha entidad tiene en la Isla.
ROTARY

“Es un honor haber recibido al Presidente del Rotary Club en la Región”, expresó el funcionario provincial, quien anotó que el visitante “vino acompañado con la titular de la entidad en Ushuaia, Florencia Méndez; y dejó un saludo muy afectuoso para nuestra gobernadora Rosana Bertone”.

Además señaló que se acordó “un trabajo en conjunto entre el Gobierno y el Rotary, a través del programa ‘Tierra de Unión’ y de la ‘Red Fueguina de Solidaridad e Inclusión’, en distintas acciones de bien común”.

Lambert destacó que “esta organización, que tiene cobertura en todo el mundo, cuenta con hermosos programas de trabajo, y nosotros vamos a articular con los distintos ministerios para que el programa que desarrolla el Rotary sobre el ‘Banco de marcapasos’ y al ‘Banco rotario de elementos ortopédicos’, lo podamos desarrollar aquí en la Provincia”.

Te puede interesar