SOCIEDAD: La Legislatura apoya el quinto encuentro nacional por los derechos del niño

Legislatura 26 de noviembre de 2018 Por
El Vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió en Presidencia al referente de la lucha por los derechos del niño en Ushuaia, Mario Geijo. Detalló se encuentra en la organización del quinto encuentro nacional por los derechos del niño, que será el próximo año en Tierra del Fuego. El referente agradeció el “compromiso de Arcando desde siempre para con nuestra lucha”.
IMG_7528


SOCIEDAD: La Legislatura apoya el quinto encuentro nacional por los derechos del niño
por Prensa Legislatura
Ushuaia, domingo 25 de noviembre de 2018.- El Vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió en Presidencia al referente de la lucha por los derechos del niño en Ushuaia, Mario Geijo. Detalló se encuentra en la organización del quinto encuentro nacional por los derechos del niño, que será el próximo año en Tierra del Fuego. El referente agradeció el “compromiso de Arcando desde siempre para con nuestra lucha”.

“El Vicegobernador siempre nos apoyó con los derechos del niño que defendemos, ante situaciones de padres separados y cuando quedan los niños de rehenes”, explicó Geijo.

Sobre la causa que lleva adelante, contó que ya participaron de un encuentro a nivel nacional, “el año pasado fue a nivel internacional más precisamente, en Europa y este mes vamos a participar en Latinoamérica”.

El 20 de noviembre es el Día Internacional de los Derechos del Niño, “por esto visité a Juan Carlos Arcando, porque para mi es un orgullo que reciba nuestro pañuelo que representa nuestra lucha, lo recibió más que bien y a nosotros nos emociona”, expresó.

Sobre el objetivo del encuentro con el Presidente de la Legislatura, Geijo mencionó que están “organizando una charla, en el marco del quinto encuentro nacional, estamos viendo fechas, contamos con el apoyo de la Legislatura y se hará en Tierra del Fuego”, cerró.

Te puede interesar