Se intensifican los trabajos de embellecimiento de la ciudad de Ushuaia

Locales 25 de noviembre de 2018 Por
Las calles Darwin y Gobernador Campos fueron intervenidas este fin de semana con cuadrillas de distintas Secretarías de la Municipalidad de Ushuaia, complementando la repavimentación de esas arterias con pintura de sendas peatonales, cordones, veredas y bajadas; corte de pasto, puesta en valor de espacios verdes y limpieza. Se reforzó también la zona de la rotonda de Gobernador Paz, uno de los derivadores céntricos más importantes de la ciudad.
trabajos darwin y campos

A partir de las 9 de la mañana se dispuso el operativo para las tareas que demandaron algunas horas, con puntos de concentración en el playón de Darwin entre Beauvoir y Vernet, y en Gobernador Campos y Sarmiento.

“Como hacemos de manera permanente, tal como indicó el intendente Walter Vuoto, y como le informamos a los vecinos y vecinas, que en muchos casos nos acercan café o agua caliente para el mate y acompañan a las distintas cuadrillas de las Secretarías que intervienen en la recuperación de la ciudad, la repavimentación es muy importante como así también la señalización, la demarcación y el ordenamiento”, indicaron desde Obras Públicas.

Te puede interesar