EL CONSULADO MÓVIL DE COLOMBIA ATENDERÁ EN LA CIUDAD DE USHUAIA

De interés 25 de noviembre de 2018 Por
El Consulado General de Colombia en Buenos Aires con el acompañamiento del Gobierno de Tierra del Fuego estará desarrollando del 3 al 5 de diciembre el consulado móvil en la ciudad de Ushuaia, ofreciendo a los residentes colombianos la posibilidad de realizar diversos trámites sin la necesidad de trasladarse fuera de la provincia.
COLOMBIA

Las atenciones se realizarán en la oficina de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Casa de Gobierno, calle San Martín 450 – 1° Piso, el lunes 3 de diciembre de 14:30 a 18 hs.; el martes 4 de diciembre de 9 a 13 hs. y de 14:30 a 18 hs., culminando el  miércoles 5 de diciembre de 9 a 13 hs.

El programa de documentación contará con la posibilidad de realizar cédulas de identidad (primera vez y renovación); certificaciones, pasaportes, duplicados y rectificaciones de cédulas, apostillados y antecedentes judiciales.

Esta actividad permite a los residentes extranjeros de origen colombiano de nuestra provincia realizar diversos trámites sin la necesidad de trasladarse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fortaleciendo al mismo tiempo los vínculos con los diferentes consulados de los países vecinos que no cuentan con representación oficial y honoraria en nuestra provincia.

Para mayor información se puede acceder a http://buenosaires.consulado.gov.co/, o contactar telefónicamente al Consulado de Colombia (011) 1523530724. También vía correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar