El Centro Cultural “Nueva Argentina” festejó el Día Internacional del Músico

Locales 24 de noviembre de 2018 Por
Con la participación de más de 80 músicos locales se realizaron las celebraciones en el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino, en el corazón de Ushuaia. En la ocasión se convocó a toda la comunidad a la celebración que se realizará el 5 de diciembre, ese día será el primer aniversario del CCNA.
MUSICO

Cerca de las siete de la tarde de este viernes, músicos de Ushuaia comenzaron a llegar al Centro Cultural “Nueva Argentina” para celebrar  el Día Internacional del Músico.

La Banda de Música Municipal, dirigida por Daniel Piñero; Karina Valdez; Gerardo Giménez; Roberto Maidana; la Banda de Juguete; Simios y la  Maverick Country Band, entre otras tantas, visitaron el espacio fundado por el concejal justicialista Juan Carlos Pino para compartir y festejar a todo ritmo.

Diversos géneros musicales, pasando por el jazz, el rock y el blues, hicieron vibrar el Centro Cultural.

En uno de los intervalos, el concejal Pino, acompañado por la subsecretaria de Organización de Jefatura de Gabinete, Alicia Flores y por el presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alejandro Ledesma, hizo entrega de diplomas de reconocimiento a los músicos presentes.

La noche cerró con un ágape y con una zapada en la cual los músicos expresaron todo su talento y emoción.

El músico Gerardo Giménez, tomó la palabra para agradecer el espacio que el concejal Pino ha puesto a disposición de los artistas y de la comunidad toda. También expresó su agradecimiento a la ciudad de Ushuaia por las oportunidades de trabajo y de desarrollo que genera para la comunidad en general y para los músicos en particular.

El concejal Pino ponderó el trabajo que realizan los músicos fueguinos, haciendo hincapié en el carácter esencial que tiene la música en la vida de las personas. Además, anticipó que el 5 de diciembre, el Centro Cultural “Nueva Argentina” celebrará su primer aniversario e invitó a toda la comunidad a formar parte de los festejos que se realizarán ese mismo día en San Martín 1052, esquina Don Bosco.

Te puede interesar