Presupuesto 2019: Boyadjian pidió a Nación una mesa de trabajo

Nacionales 15 de noviembre de 2018 Por
Durante el debate en el Senado por el Presupuesto 2019, la senadora Miriam Boyadjian presentó un Proyecto para solicitar al Gobierno nacional que convoque en carácter prioritario a una mesa de trabajo.
BOYADJIAN PRESUPUESTO

La senadora Miriam Boyadjian presentó un Proyecto para solicitar al Gobierno nacional que convoque en carácter prioritario a una mesa de trabajo “para examinar la viabilidad de la prórroga al subrégimen de promoción industrial” de Tierra del Fuego, que vence en 2023.

“Así como es necesaria para una Nación la previsibilidad que le brinda un presupuesto, esa misma previsibilidad necesitamos en mi provincia respecto del subrégimen que la sustenta”, sostuvo en su alocución.

“Es necesario analizar estratégicamente la continuidad de la promoción industrial en Tierra Del Fuego que está pronto a vencer, ya que su importancia es central en la economía de mi provincia. Por eso solicito al Gobierno Nacional que convoque a una mesa de trabajo”, manifestó Boyadjian.

La parlamentaria basa su pedido en la necesidad de dar previsibilidad a quienes desean invertir en la provincia, y sugiere que dicha mesa de trabajo debería ser constituida por todos los sectores provinciales y nacionales involucrados.

El Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, se comprometió a acceder a dicho pedido .

Te puede interesar