El Juzgado de Instrucción Nº 1 intervino en la ocupación irregular de una vivienda

Judiciales 12/11/2018 Por
El Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Doctor Daniel Cesari Hernández, intervino personalmente en la ocupación irregular que efectuó una familia durante el fin de semana, en un departamento de Chacra XIII de Río Grande.
foto-Juez-Cesari-Hernandez-760x428_c

Ante la irrupción violenta -por parte de 6 personas adultas con niños menores de edad- a un departamento del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), el pasado viernes, el Juzgado dispuso una custodia policial en el exterior de la vivienda, para impedir el ingreso y egreso de más personas.

En tanto, el día domingo el Juez Cesari Hernández se hizo presente en el lugar y ordenó un allanamiento en la casa, del cual participó y dialogó con los ocupantes, quienes tras la conversación con el magistrado depusieron su actitud y voluntariamente se retiraron del departamento.

Transcurrido ese episodio, se hizo la formal entrega del departamento al Vicepresidente del IPV, Favio Escobar, y se le solicitó a la Dirección de Protección Integral, contención para los integrantes de la familia involucrada en la ocupación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar