Ayala busca suspender la Tasa Comercial para comerciantes de calle Fuegia Basket

Locales 10 de noviembre de 2018 Por
El concejal del bloque MPF, Gastón Ayala, presentó días atrás un proyecto para suspender el cobro de la Tasa a la Actividad Comercial e Industrial a los comerciantes de la calle Fuegia Basket, entre Isla Año Nuevo y Marcos Zar.
ayalacalleimpuestoo

La propuesta presentada por Ayala junto a su compañero de bloque , Ricardo Garramuño, busca “acompañar y apoyar a los comerciantes que se ven afectados en su actividad, en términos económicos”, hasta la finalización de la obra de repavimentación con hormigón que lleva adelante la Municipalidad.

El proyecto se tratará en sesión ordinaria del Concejo Deliberante, que se realizará el martes 20 de noviembre a las 13 horas en la sala de comisiones, Gobernador Paz y Piedrabuena.

“Sabemos que se trata de una obra que los vecinos venían reclamando hace mucho tiempo, y finalmente el Ejecutivo puso en marcha los trabajos”, observó Ayala. “Pero no podemos desconocer que durante la obra, las ventas disminuyen considerablemente porque no se puede transitar por esa vía”, advirtió.

En ese marco, la suspensión del cobro busca “paliar la situación de estos comerciantes y los trabajadores, que temen perder sus puestos laborales en este difícil contexto económico que lleva a la recesión de la actividad”, dijo el concejal Gastón Ayala.

Te puede interesar