Este jueves se lanzará "Radicales Generación 83"

Política 09 de noviembre de 2018 Por
Radicales Generación 83: Se trata de un espacio que reivindica, a través de la acción y el trabajo, los valores de Alfonsín.
osta ucr

Hoy jueves 8 de noviembre a las 20hs lanzan su trabajo en el Comité local de Ushuaia, en la calle 12 de octubre 1408.

Desde este naciente sector radical afirman que “nos lanzamos como grupo de trabajo, como equipo democrático, horizontal y progresista. Somos radicales apasionados por nuestra historia y con muchas ganas de hacer y trabajar por la provincia”.

“Venimos trabajando desde hace varios meses entre nosotros, empezamos con reuniones de discusión de temas que nos preocupan, juntándonos a charlar y analizar el presente. Ahí nos dimos cuenta que somos un grupo unido y consistente, que tenemos ganas de construir, de seguir trabajando como venimos haciendo desde hace mucho tiempo dentro del partido. Somos radicales de corazón y por elección”, asegura Carolina Osta, una de las referentes de un nuevo sector dentro del radicalismo fueguino.

Por su parte, Javier Aguirre dice que “venimos a aportar compromiso, en una franja de edad que sentimos que no tenía representación en el partido y que sobre todas las cosas viene a sumar, aportando también la experiencia que tenemos de militancia y de trabajo. Crecimos en democracia y creemos que nuestra mirada es importante en un contexto difícil como el que estamos atravesando. Confiamos en nuestros representantes dentro de la mesa  de Cambiemos, queremos que la Unión Cívica Radical tenga la mejor representación y vamos a trabajar para que así sea”.

Osta dice que “no tenemos jerarquías en el grupo, todo se basa en las ganas y la vocación que tenga cada uno y respetamos mucho eso. Creemos que un sector como el nuestro le hace bien al partido, trabajamos de cerca con los referentes radicales de experiencia en gestión y estamos convencidos que más allá de aprender de ellos cada día nuestro aporte puede ser diferente y valioso. Por eso nos lanzamos como grupo de trabajo, como equipo, como radicales apasionados por nuestra historia y con muchas ganas de hacer y trabajar”.

En este contexto, el lanzamiento se realiza en el Comité Radical de Ushuaia, “amamos nuestro partido, nuestra provincia y la actividad política. Creemos firmemente que es a través de la acción comprometida, el cambio y el trabajo inter- generacional que tenemos que avanzar”.

Te puede interesar