Romano: "El contexto nacional es complicado y esto se refleja rápidamente a nivel local"

Locales 04 de noviembre de 2018 Por
El concejal radical aseguró que "este año notamos que la situación de vida general de los vecinos está más complicada" por la inflación y desocupación.
recorrida_labahia1

El concejal Juan Manuel Romano aseguró que "os preocupa que la calidad de vida de los vecinos de Ushuaia empeore. El contexto nacional es complicado y esto se refleja rápidamente a nivel local”, al hacer una recorrida por los barrios.

“Todas las semanas visitamos sectores de la ciudad, respondiendo al pedido de vecinos o recorriendo sectores de los que recibimos quejas o consultas”, dijo Romano,

El concejal asegura que “este año notamos que la situación de vida general de los vecinos está más complicada. Con niveles de inflación y desocupación creciente, vivimos meses complicados y esto se refleja en todos los sentidos”. Dentro de este escenario, Romano remarca que “los meses que vienen serán importantes en muchos sentidos, esperamos que el gobierno nacional pueda tomar un rumbo de estabilidad, que frene la inflación y la caída del empleo, porque el panorama es preocupante”.

Concretamente en relación a la ciudad, el concejal aseguró que “el miércoles 7 de noviembre tendremos sesión en el Concejo Deliberante y vamos a presentar varios temas relacionados con pedidos de vecinos, a los que visitamos y que nos transmiten necesidades. Desde nuestro lugar, una de las mayores responsabilidades es dar respuesta y ocuparnos de situaciones de la ciudad y de la vida diaria, seguridad vial, infraestructura, servicios eficientes son algunas de las quejas que recibimos”. 

Te puede interesar