Fin de semana con extenso movimiento en la obra pública municipal

Locales 04 de noviembre de 2018 Por
Más de 150 trabajadores pusieron en valor veredas, sendas peatonales y calles, acompañados por el buen tiempo.
cuadrillas

Este fin de semana se realizaron distintos trabajos de obra pública, en la que participaron 150 trabajadores del Municipio y cuadrillas. Entre los trabajos que se realizaron fueron trabajos de limpieza, colocación de cordones sobre la calle Perón y pintura de sendas peatonales y espacios aptos o vedados para el estacionamiento.

El intendente Walter Vuoto  estuvo con los equipos de trabajo y señaló que "estamos  aprovechando la temporada desde el inicio, cada día es importante para mejorar la ciudad, es para nosotros fundamental la recuperación vial, la continuidad de la obra pública y la puesta en valor de esas obras, porque es poner en valor la ciudad. Estas jornadas además generan un muy valioso contacto con los vecinos y las vecinas, algunos se suman, otros nos acompañan con mate o algo fresco para tomar”,.

Más de 150 personas trabajaron a lo largo de la calle que se extiende desde 12 de Octubre hasta la rotonda del aeropuerto y realizaron tareas de las primeras horas para preparar la calle con los arreglos que facilitan el tránsito de vehículos y peatones.

Cuadrillas de Planificación e Inversión Pública, de Medio Ambiente, Gobierno, Coordinación junto a otras áreas del Municipio realizaron el trabajo  con el aporte de las tareas que corresponden a cada jurisdicción. Intervino Tránsito en el ordenamiento del lugar.

Por otro lado, desde la Municipalidad informaron que continúan las obras de repavimentación de la calle Gobernador Campos, con la preparación del suelo para la posterior colocación de asfalto en caliente en el tramo  entre Rosas y 25 de Mayo.

Por tal motivo, la Municipalidad informa que se encuentra cortado al tránsito, quedando habilitada la subida por Don Bosco. 

Te puede interesar