SE VACUNARÁ CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBÉOLA EN DIFERENTES PUNTOS DE RÍO GRANDE

De interés 02 de noviembre de 2018 Por
El Ministerio de Salud informó que en el marco de la Campaña Nacional de vacunación contra el sarampión y la rubéola, se vacunará en diferentes puntos de la ciudad de Río Grande este fin de semana.
mail (13)

La campaña está destinada a todos los niños y niñas entre 13 meses y 4 años y consta de la aplicación de una dosis extra de vacuna triple viral.

Los equipos de salud acudirán el viernes 2, entre las 16 y las 19 horas; y el sábado 3, de 9.30 a 13.30 horas; al Centro Vecinal Padre Juan Ticó, ubicado en Mariano Moreno 3400-3448, barrio Malvinas Argentinas.

El Centro de Salud Nº 2, ubicado en 9 de Julio 1249, y el Centro de Salud Nº 5, sito en San Martín 2480, abrirán sus puertas el día sábado de 12 a 18 horas, para vacunar y sumarse a las actividades de la campaña.

Además, el sábado a las 15 horas también se concurrirá al “Comedor de María”, en Uani 854 Planta Baja B, del barrio Margen Sur.

Desde el Ministerio de Salud se busca abarcar la mayor cantidad de zonas y ofrecer diferentes franjas horarias para que todas las familias de Tierra del Fuego puedan acceder de manera sencilla a la vacunación e invitaron a quienes aún no se hayan vacunado a acercarse al punto de la Campaña más cercano.

Te puede interesar