SE RETOMARON LAS OBRAS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE GOBERNADOR CAMPOS

Locales 01/11/2018 Por
La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de repavimentación previsto para la presente temporada en diversos sectores de la Ciudad.
repavimentacion 1

En ese marco, la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, expresó que “actualmente estamos trabajando en la calle Darwin y comenzamos en Gobernador Campos, desde Onas hasta Sarmiento, a levantar el asfalto y hormigón para hacer la base y posteriormente asfaltar” y consideró que “el trabajo de levantar se hace a través de la retroexcavadora y si se terminaba hoy  y si el clima lo permite mañana trabajaremos en la base y el regado para poder asfaltar en la semana”.

Asimismo, indicó que “luego continuaremos hasta la intersección de Juana Fadul, se va a limpiar lo que se frezo para regarlo con emulsión y hacer el asfalto. Por eso solicitamos a los vecinos que retiren sus vehículos del lugar”.

La funcionaria destacó que las obras son la continuidad del plan que está ejecutando el Municipio y una vez finalizado el sector céntrico, seguirán con varias arterias de las 640 viviendas.

Te puede interesar