VUOTO RECORRIÓ TRABAJOS DE APERTURA DE CALLES Y TENDIDO DE INFRAESTRUCTURA EN EL MACIZO L9

Locales 31 de octubre de 2018 Por
El intendente Walter Vuoto recorrió las obras de apertura de calles y tendido de infraestructura sanitaria que se realizan en el Macizo L9, lindero a la calles Isla de Año Nuevo, en el marco de la regularización y ordenamiento del sector que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia.
Recorrida trabajos macizo L9

Vuoto, quien estuvo acompañado por el diputado nacional Matías Rodríguez y por el equipo de la Secretaría de Planificación e inversión Pública, manifestó que “en este sector se viene trabajando desde hace dos años con el acompañamiento del Concejo Deliberante, en lo que tiene que ver con la regularización dominial y la puesta en valor”.

El jefe del Ejecutivo capitalino remarcó que “estamos realizando una inversión de más de 4 millones de pesos en obras de infraestructura de servicios, apertura de calles y limpieza del sector, lo cual beneficiará a vecinos de estos espacios urbanos que quedaron irregulares en el corazón de la ciudad”.

“La idea es reordenar la ciudad y para ellos estamos llevando adelante distintas acciones, y para diciembre la obra pública va a estar a pleno en distintos sectores de la ciudad”, expresó Vuoto, tras lo cual apuntó que “actualmente estamos interviniendo en las 640 Viviendas, en las calles De la Estancia y Fuegia Basket, en el playón de El Choconcito, y seguimos licitando porque estamos en un camino de plena obra”.

Además, enfatizó que “este ordenamiento nos permite poner en valor la ciudad acompañando a los vecinos y vecinas, y también nos permite motorizar la economía”.

Finalmente, valoró “el trabajo que llevan adelante los equipos de las secretarías de Planificación, de Hábitat y de Economía, que nos permite avanzar en el ordenamiento de este sector de Ushuaia”.

Te puede interesar