“ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE LOS FESTEJOS CON TANTA PARTICIPACIÓN”, DIJO EL SECRETARIO MUNICIPA DE CULTURA

Locales 13 de octubre de 2018 Por
El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, invitó a la gran peña en el Centro Cultural Fadul, “para continuar con los festejos por los 134 años de la ciudad. Este sábado tenemos la peña en el Centro Cultural Esther Fadul con entrada libre y gratuita y esperamos a todos nuestros vecinos porque queremos potenciar y fomentar está fiesta musical con grandes artistas de la provincia y, humildemente, queremos lo mejor que tiene nuestra provincia".
la paella popular

Con respecto a los actos del 12 de Octubre expresó que "estamos muy orgullosos,  fue una gran cantidad de gente que se ha acercado a participar del desfile, diferentes entidades y asociaciones que este año, como dijo el intendente Walter Vuoto fueron más de 160 entidades. A eso hay que sumarle el público que siempre viene y acompaña esta fiesta de la Ciudad".

Para el funcionario el desfile se coronó con la tradicional paella que "por tercer año consecutivo, después de 20 años volvimos a poner en valor esta actividad que la gente disfruta muchísimo el 12 de octubre. Este año aquí en la Plaza Islas Malvinas que gracias a nuestros ex combatientes que generosamente nos han dado el espacio y la carpa para poder realizarla" y afirmó " vemos como la gente se acercó a degustar la exquisita paella y el clima acompañó por lo que los vecinos y vecinas se adueñaron literalmente de la Plaza".

El domingo 14 a las 8 de la noche tendrá lugar  la cena de los Antiguos Pobladores y durante la semana van a continuar actividades como el campeonato Argentino de Futsal, el torneo de mini básquet, la regata aniversario, campeonato de rugby y el rugby femenino encuadrado dentro de la Expo mujer que se realizará el 19 y 20 de octubre. Como dice nuestro intendente Octubre es nuestro en el amplio sentido de la palabra, como vecinos de la Ciudad, como gestión y como peronistas que somos ideológicamente así que tenemos que seguir festejando y disfrutando un nuevo aniversario de la Ciudad".

Te puede interesar