VUOTO ENTREGÓ INDUMENTARIA AL EQUIPO MUNICIPAL DE NEWCOM

Locales 05 de octubre de 2018 Por
El intendente Walter Vuoto entregó indumentaria al equipo municipal de newcom, una disciplina de vóley adaptado, que el lunes disputará contra su par de Tierra del Fuego la final provincial de los Juegos Evita para Adultos Mayores en el gimnasio Ana Giró, y que en caso de ganar representará a la provincia en la instancia nacional que tendrá como sede la ciudad de Bariloche, en noviembre.
Newcom

El Intendente recibió a la delegación junto al vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, y a la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz. 

El representativo capitalino está realizando una intensa preparación de cara a la instancia definitoria, con entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes en la cancha 4 del polo deportivo Pioneros Fueguinos.

Si bien en sus comienzos la actividad impulsada por el Municipio tuvo un perfil social y recreativo, el desarrollo de las capacidades técnicas de los integrantes del equipo y los resultados obtenidos en distintas competencias le dio un perfil deportivo y competitivo.

Por otra parte, el equipo municipal de newcom viajará en diciembre a Río Gallegos para participar en el Torneo Patagónico de la especialidad.

Te puede interesar