CULTURA: Asociación “Te quiero Paraguay” presentó actividades para los ushuaienses

Legislatura 02 de octubre de 2018 Por
La Asociación Cultural “Te quiero Paraguay” fue recibida por el vicegobernador, Juan Carlos Arcando. En el encuentro, lo anoticiaron sobre las actividades que realizan hacia los vecinos de la ciudad. Este año abrieron el taller de costura con horarios variados en el barrio Los Alakalufes, donde se encuentra su sede.
LUDIVINA

CULTURA: Asociación “Te quiero Paraguay” presentó actividades para los ushuaienses
por Prensa Legislatura

Ushuaia, martes 2 de octubre de 2018.- La Asociación Cultural “Te quiero Paraguay” fue recibida por el vicegobernador, Juan Carlos Arcando. En el encuentro, lo anoticiaron sobre las actividades que realizan hacia los vecinos de la ciudad. Este año abrieron el taller de costura con horarios variados en el barrio Los Alakalufes, donde se encuentra su sede.

Liduvina Ferreyra, referente de esa organización, tras su encuentro con el Presidente del Parlamento, se mostró agradecida por el acompañamiento en las actividades que realizan y que se encuentran abiertas a la comunidad. Ferreyra contó que además, realizan un programa en la Radio Pública Fueguina que se emite los sábados. “Este es el tercer año consecutivo que contamos con el programa de radio en la Radio Pública Fueguina, donde salimos al aire todos los sábados de 15 a 17”, informó.

“En nuestra sede, damos clases de idioma guaraní, talleres de costura, con dos horarios, confección de dibujos de animales en crochet, entre otras”, contó la referente paraguaya. Como proyectos a concretar, Ferreyra detalló que adquirieron guitarras y estarán próximos al dictado de un curso. “Contamos con máquinas rectas en la sede para los talleres y un bordadora computarizada”, dijo.

 Liduvina aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos a acercarse a la sede en la calle San Juan 217, barrio Alakalufes, el teléfono de contacto es (02901) 15402084, agregó.

Te puede interesar