NAVE TIERRA TIENE AMIGOS QUE TRABAJAN PARA SU SUSTENTABILIDAD

Locales 01 de octubre de 2018 Por
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la reunión de vecinos , que se agruparon con el fin de trabajar voluntariamente en proyectos de sustentabilidad que beneficien a la Casa de Nave Tierra.
nave tierra1

El subsecretario de Medio Ambiente del Municipio, Hugo Ponzo explicó que “la iniciativa de este encuentro fue de vecinos, quienes pidieron trabajar en conjunto con esta área y analizar diferentes proyectos para revalorizar el lugar”, que  se ubica en la zona de la rotonda del CADIC.

Allí, los voluntarios decidieron identificarse con el nombre de “Amigos de la Nave Tierra”, motivo por el cual, permanecerá abierta la convocatoria a quienes quieran ir sumándose.

De la charla, también participó el reconocido actor y representante de la Fundación Naturaleza Aplicada a la Tecnología (NAT), Mariano Torre, quién anticipó que “en los próximos días se firmará un convenio de colaboración con el Municipio para fortalecer trabajos en conjunto”.

El subsecretario Ponzo dijo que “la reunión fue un éxito, teniendo en cuenta la viabilidad de las propuestas, el compromiso y la convocatoria”. Asimismo, al finalizar los involucrados trabajaron en la puesta en valor del lugar, a través de la colocación de plantines.

Quienes quieran visitar la Nave Tierra, pueden hacerlo los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

Te puede interesar