GOBIERNO COLABORÓ CON LA EXPO ARTÍSTICA SOLIDARIA

Política 30 de septiembre de 2018 Por
El Ministerio de Gobierno y Justicia participó de la Expo Artística Solidaria, que se llevó a cabo en el SUM del IPV de Río Grande, y en la que hubo una muestra fotográfica, música en vivo y poesía. La misma fue organizada por la “Viky” Habegger.
GOB1

Al respecto, el director Provincial de IGJ y la Comunidad, Leonel Allo, comentó que “en el marco del programa “IGJ y la Comunidad”, estamos apoyando a Viky Habegger, fotógrafa de Córdoba, que estuvo haciendo una exposición durante toda la semana y, en el IPV, realizó una exposición de fotos y una muestra de arte de la que participaron músicos”.

En tal sentido, indicó que “ella quiso hacer un evento solidario y apoyó a la Asociación Barrial Arraigo Sur quienes van a estar donando lo que se recaude en comedores y sectores carenciados”.

Allo mencionó que “desde el programa ‘IGJ y la Comunidad’, lo que hacemos es trabajar con fundaciones y asociaciones, y como ella quiso colaborar con una de ellas, estamos apoyando este evento”.

Asimismo, el Director informó que “el programa comenzó el año pasado, estudiamos bien las asociaciones y fundaciones que hay y, a partir de ahí, una vez que conocimos a todas, empezamos a colaborar con cada una de ellas; en sí el objetivo es unir los sectores privados, públicos y las asociaciones y fundaciones, y hacer trabajos mancomunados siempre en beneficio de la comunidad”.

Por su parte, la fotógrafa y organizadora del evento, Viky Habegger, expresó que “participaron un montón de artistas locales y la finalidad es colaborar con alimentos no perecederos para una asociación del barrio Arraigo Sur”, y agradeció “la ayuda del IGJ porque gracias a ellos pudimos llevar adelante este evento”.

Te puede interesar