Alumnos de la academia “Arte x Arte” exponen en el Centro Cultural “Nueva Argentina”

De interés 15 de septiembre de 2018 Por
La muestra se inauguró este viernes y está compuesta por obras realizadas con diversas técnicas y por estudiantes de diferentes edades. Paisajes y retratos forman parte de la exhibición que permanecerá abierta al público con entrada libre y gratuita.
Academiadearte1

Este viernes, el Centro Cultural “Nueva Argentina” inauguró la muestra de los alumnos de la academia “Arte x Arte”.

El evento estuvo encabezado por el concejal justicialista Juan Carlos Pino, fundador del espacio cultural, y por la profesora de dibujo y pintura y maestra de artes visuales Mónica Kizur.

Ante una nutrida concurrencia, y con música en vivo, se realizó la inauguración de la muestra que estará abierta al público hasta el 23 de septiembre, con entrada libre y gratuita.

La comunidad podrá apreciar más de 40 obras realizadas, en diversas técnicas y estilos, por estudiantes de la academia, muchos de ellos niños y jóvenes.


La academia de Mónica Kizur ofrece cursos para personas de todas las edades a través de los cuales enseña técnicas como lápices de colores, grafito, carbonilla, tintas, pasteles, acrílico, oleo, entre otras, promoviendo de manera constante la creatividad y la imaginación.

Te puede interesar