USHUAIA JOVEN YA TIENE SU MUESTRA FOTOGRÁFICA 2018

Locales 15 de septiembre de 2018 Por
La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar el fin de semana, de la muestra fotográfica que efectuaron estudiantes de diferentes colegios en el marco del Ushuaia Joven.
ushuaia joven 4

Con el objetivo de celebrar la finalización del ciclo escolar de los alumnos del nivel secundario de gestión público y privada, en la mañana de este viernes se inauguró la muestra en las instalaciones del CEPLA.

Al respecto, la Subsecretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, Sabrina Marcucci señaló que esta es “una puesta en escena que continuará abierta a la comunidad durante el fin de semana y además, mantiene la particularidad de ser una expresión muy importante, porque nace desde la mirada de los más jóvenes”.

En cuanto al resto de las actividades a realizar por los alumnos y alumnas, habrá pruebas deportivas, culturales, de habilidades y colectivas.

La competencia culminará el próximo domingo en las instalaciones del CePLA,  desde las  15 horas donde se realizará la recolección de donaciones para los merenderos de la quinta 52 de Andorra y el voluntariado 1° de junio que funciona en los macizos K y D. El cierre tendrá un recital de Ensamble Musical.

Te puede interesar